Nombre: Rebuild of Evangelion - 1.0
Nombre Alternativo: drama, psychological, science fiction
Themes: Mecha, Military
Categoria: Ovas
Genero: Drama, psicological, Ciencia Ficcion, Mecha, Militar
Año: 2008
Calidad: Excelente
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Avi
Duración: 01:37:34
Tamaño: 230 MB aprox.

Rebuild of Evangelion (literalmente Reconstrucción de Evangelion) es una serie de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Gainax para septiembre de 2007.

En septiembre de 2006, la edición de octubre de la revista japonesa de animación Newtype, anunció que la nueva serie de películas animadas Rebuild of Evangelion contaría de cuatro entregas. Las primeras tres son una renarración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias), y la cuarta será un final completamente nuevo de la historia. Hideaki Anno escribió el guión de la primera película y será el director general y manager del proyecto. Kazuya Tsurumaki se encargará de la dirección de las películas, Yoshiyuki Sadamoto de los diseños de personajes e Ikuto Yamashita de los diseños de robots; Shinji Higuchi realizará los storyboards para el primer film. La primera película se estrenó en el verano de 2007, la segunda se estrenará en el 2008, aun no ha sido revelado la fecha de lanzamiento para ninugna de las tres secuelas.
Sinopsis:

El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de camara, historias alternativas, etc. Shinji Ikari llega a Tokyo-3, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se encuentra con ejercito de la ONU tratando de detener al cuarto Angel (el tercero en la version original), Sachiel. Rescatado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de NERV donde se reencontrará con su padre Gendo (que es el Supremo Comandante de NERV), con la casi amenaza de que si no pilotaba el EVA-01 (EVA 初号機, EVA shogōki) y luchaba contra Sachiel, la misteriosa Rei Ayanami, que se encontraba en malas condiciones, sería enviada a pelear; por lo que acepta. Después de la primera batalla, en la que salió victorioso, Misato lo lleva a su casa para que viva con ella, vaya a la escuela y trate de tener una vida normal. Tras todo esto comienzan a aparecer nuevos ángeles.


Descarga:

0 comentarios: