Elfen Lied En Español (España)



Lucy pertenece a la poderosa y peligrosa raza de diclonius. Encerrada en un laboratorio que investiga el origen y desarrollo de sus habilidades logra escapar dejando tras de sí un río de sangre de aquellos que tratan de impedirle el paso.

Sin embargo un disparo errado la hace caer al mar y perder la memoria de quién es. Dos muchachos la recogen en la playa bajo el nombre de Nyuu y la ponen bajo su ciudado. Pero la verdadera naturaleza de Lucy aún permanece latente en sus genes y muchos serán los que traten de atraparla. La caza ha comenzado.




エルフェンリート

Alternativo: Elfen Lied

Género: Terror, Seinen, Ecchi, Gore
Año: 2004, Peso: 220 MB, Resolución: 700 x 540
Capítulos: 13 + OVA, Duración: 23 Min., Estudio: Genco, Vap
Formato: MKV, Codec: X264, Calidad: DVDRip
Audio: Español y Japonés, Subtítulo: Español
Servidor: GigaSize, Uploader: Elle Lawliet



01: "Encuentro Casual"
02: "Instinto de Destrucción"
03: "En el Interior"
04: "Colición"
05: "Recepción"
06: "Calor en el Corazón"
07: "Confrontación"
08: "El Comienzo"
09: "Hermoso Recuerdo"
10: "Bebé"
10.5: "Bajo la Lluvia" (OVA)
11: "Complicación"
12: "Atolladero"
13: "Sin Vuelta Atrás"



Siempre he dicho de lo bueno poco, esta serie es asi, tiene de todo y entre mas tiempo pasa dentro de la trama, menos idea puedes tener de como va a terminar la serie, una obra de arte, la banda sonora, los personajes, la historia, la interacción de todo, es otro nivel de anime, no se puede abandonar el hecho de la sangre dentro de cada episodio, nos recuerda lo humanos que somos y nuestra fragilidad ante los demás, porque aunque el daño físico es difícil de reparar, el emocional y mental, en ocasiones nunca se recupera y el único camino es bloquear todo eso y seguir adelante, aunque al final volvemos a la realidad y respondemos por nuestros errores, estemos deacuerdo o no. Recomendada al cien por ciento, si piensas que hay mucha sangre en el primer episodio, no tienes ni idea de lo que vendrá. A Disfrutar.

Nombre: Elfen Lied
Cantidad: 13 capitulos
Calidad: Muy buena
Idioma: Japones
Subtitulos: Español

Sinopsis:
Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa. Allí es encontrada por Kohta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante que acaba de habitar Kohta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así. A partir de aquí empieza a desarrollarse tanto la trama principal como una serie de tramas secundarias, donde entran en juego muchos más personajes.


Descarga:

CAPITULO 01: http://www.megaupload.com/?d=VIS36ETN

CAPITULO 02: http://www.megaupload.com/?d=CXSV8596

CAPITULO 03: http://www.megaupload.com/?d=WV9VFJVN

CAPITULO 04: http://www.megaupload.com/?d=PQZ63CW9

CAPITULO 05: http://www.megaupload.com/?d=4ULN3WJ0

CAPITULO 06: http://www.megaupload.com/?d=3635XIAI

CAPITULO 07: http://www.megaupload.com/?d=RYQ5EHNG

CAPITULO 08: http://www.megaupload.com/?d=RTLOTXAN

CAPITULO 09: http://www.megaupload.com/?d=JA9WDPZT

CAPITULO 10: http://www.megaupload.com/?d=ANYLE2M4

CAPITULO 11: http://www.megaupload.com/?d=873OQSBX

CAPITULO 12: http://www.megaupload.com/?d=LXW7CJ2X

CAPITULO 13: http://www.megaupload.com/?d=2CHCYXMQ

OVA: http://www.megaupload.com/?d=MY2SL67J

Saludos...

0 comentarios: